domingo, 25 de enero de 2015

Presentación

Hola a todos, 

Para empezar este blog quiero presentarme formalmente y explicar los motivos y propósitos de esta guía sobre el deporte, el bienestar y la vida en general.

Me llamo José Antonio Salinas, tengo 32 años, soy jugador profesional de voleibol, nutricionista deportivo y quiromasajista. 

El propósito principal de este blog es compartir mi experiencia, intentando siempre que sirva de ayuda a gente que pueda tener algún tipo de inquietud o problema. 
Por una parte intentaré dar soluciones a problemas cotidianos sobre ejercicio o dietas saludables, y por otro compartiré mi visión, desde mi experiencia como deportista, sobre diversos temas relacionados con entrenamientos y la psicología en el deporte. 

Nada me haría más feliz que ayudar a la gente, aunque sea solo un poquito, con alguna de las entradas que voy a escribir.

Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo, y si os gusta le dais a compartir!
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario